RESILIENCIA, ESPIRITUALIDAD Y SENTIDO

En febrero de 2017 se celebró en Lima (Perú) el 3er Congreso Internacional de Logoterapia y tanatología «Resiliencia, espiritualidad y sentido» (https://www.dauperu.com/congreso2017/) que incluye entre sus objetivos: Contribuir en la difusión a todo el mundo, de la promoción de la Logoterapia y Análisis Existencial, como un enfoque específico en situaciones límites, que resalta la visión antropológica cuerpo, mente y espíritu como centro de la experiencia humana.

El citado Congreso incluye pues Conferencias Magistrales desarrolladas por destacados profesionales nacionales o extranjeros, que serán invitados a disertar sobre el tema eje del Congreso. Mesas Redondas en las cuales se exponen los diferentes acercamientos previamente preparados sobre el tema elegido y Aulas libres que reflexionan sobre investigaciones, estudios teóricos, o aplicaciones sobre la temática central del Congreso que es el mundo de la Logoterapia y Tanatología.

Incluye una treintena de ponentes internacionales de procedencia siguiente: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela. El Dr. Alfonso M. García Hernández participó como ponente español impartiendo la conferencia «Muerte y búsqueda de significados» y el taller «Muerte, duelo y significados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *